Los CANNA Aqua Clay Pebbles están elaborados con arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

    Ventajas de Aqua Clay Pebbles

    Los CANNA Aqua Clay Pebbles tienen un alto volumen de poros con un alto contenido de aire, lo cual da como resultado raíces fuertes con un enraizamiento óptimo. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son inorgánicos, tienen un pH neutro, no se enmohecen ni se pudren. Los CANNA Aqua Clay Pebbles consisten en varias fracciones y forman así una estructura heterogénea óptima para un correcto enraizamiento.

    Los CANNA Aqua Clay Pebbles forman una base ideal para un crecimiento y floración óptimos. Los CANNA Aqua Clay Pebbles producirán el mayor rendimiento en combinación con CANNA Aqua Vega y CANNA Aqua Flores. Cambie de CANNA Aqua Vega a CANNA Aqua Flores cuando aparezcan primeras flores (generalmente después de un periodo de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz por día).

    Se puede utilizar con todas las formas de hidrocultivo. Aclare los CANNA Aqua Clay Pebbles previamente con agua, para eliminar las posibles partículas de polvo y evitar posibles atascos del sistema de goteo.

    Los CANNA Aqua Clay Pebbles se pueden utilizar también para mejorar el drenaje sustrato en macetas. Aplique para ello una capa de 2 a 4 cm de CANNA Aqua Clay Pebbles en el fondo de la maceta.

    El envase de plástico puede reciclarse en un 100%. Contenido 45L.

    Additional info