CANNA Coco Natural

CANNA Coco Natural es un sustrato de coco que ofrece al jardinero y sus plantas ciertas ventajas en comparación con otros sustratos:
  • CANNA Coco Natural es un producto orgánico que ha recibido una amortiguación muy ligera, pero que está libre de virus dañinos o enfermedades del suelo.
  • CANNA Coco Natural tiene un sistema agua/aire excelente que aporta las condiciones ideales para este método de cultivo.
  • CANNA Coco Natural puede ser reutilizado varias veces.

CANNA Coco Natural = calidad

CANNA Coco Natural es producido del mismo modo que CANNA Coco Professional Plus. CANNA Coco Natural está formado 100% de láminas de coco producidas en India durante el procesado de los cocos. Los estrictos controles de calidad a los que está sujeto todo el proceso de producción nos permiten garantizar la calidad de este producto.

Menos amortiguación es sinónimo de mayor control

La amortiguación que se aplica a CANNA Coco Natural no es tan fuerte como la de CANNA Coco Professional Plus, por lo que se tiene más control sobre el proceso de amortiguación y la influencia del sustrato en el crecimiento y florecimiento de la planta es mayor. Si aun así quieres llevar la amortiguación de este producto al nivel de su primo CANNA Coco Professional Plus, échale un vistazo a CANNA COGr Buffer Agent.

Gracias a la leve amortiguación y también leve remojo previo a los que se somete el producto, este resulta mucho más ligero, ya que la bolsa contendrá menos agua. La bolsa de CANNA Coco Natural solamente unos 11-12 kilos, por lo que resulta fácil de transportar. Para comenzar a utilizarlo, solo tendrás que dejarlo en remojo en agua un poco más de tiempo en tu habitación de cultivo.

Se trata de un producto muy fiable, aunque no tan fácil de usar como CANNA Coco Professional Plus. ¡Tú decides cual prefieres!

CANNA Coco Natural

Modo de uso

CANNA Coco Natural es un producto de calidad que cumple con los estrictos estándares establecidos en horticultura. La pureza de las materias primas utilizadas diferencia a este producto de otros sustratos hechos también a base de coco. Un 45% de CANNA Coco Natural es celulosa extraída de la madera, lo cual asegura que las características físicas del coco se mantengan inalterables por un largo periodo de tiempo. La proporción de agua/aire es 73%/23%. Además, este medio ofrece las condiciones ideales para el cultivo, porque las láminas de coco son enjuagadas y amortiguadas, lo cual permite el rápido de desarrollo de la planta desde el comienzo del cultivo.

Instrucciones de uso

Utilice recipientes de una capacidad mínima de 5 litros. Cuanto mayor sea el recipiente, más consistente será el entorno radicular.

Si utilizas el sustrato CANNA Coco Natural en combinación con fertilizantes de la gama CANNA Coco, diseñados específicamente para ello, entonces ¡estarás invirtiendo en calidad y garantía!

  • El empaquetado de plástico es 100% reciclable.
  • CANNA COCO Natural es un producto 100% natural formado por las láminas extraídas de los cocos.
  • Contiene 50 L.