Grandes plantas

No coloque demasiadas plantas por metro cuadrado, ya que las plantas en CANNA COCO se harán por lo general más grandes y necesitarán más espacio que en lana de roca o en tierra para macetas.

Mantenga sus nutrientes en un lugar oscuro

La luz favorece el crecimiento de algas en la solución nutriente, lo que puede provocar obstrucciones. Además, las algas pueden absorber los nutrientes y provocar deficiencias de estos.

Cantidades de nutrientes

Tome nota de las cantidades de nutrientes y aditivos que añade a cada tanque de nutrientes que mezcla. Tendrá un buen punto de partida para la próxima vez.

Tanques de nutrientes

Tómese su tiempo para diluir y ajustar su tanque de nutrientes. Esto es fundamental para el crecimiento, la floración y el desarrollo de las plantas y dará los mejores resultados.

Añadir ácido al agua

Cuando se diluye un producto ácido, siempre añadimos el ácido al agua, nunca añadimos el agua al ácido, ya que si salpica puede causar quemaduras en la piel y los ojos.

Riego Coco

No es necesario regar con CANNA Coco antes de la siembra. Se recomienda empapar el coco con la solución de nutrientes (2 ml de CANNA Coco A y 2 ml de Coco B /litro; pH 5,2-6,2) hasta que comience el drenaje. El coco contiene ahora los nutrientes y el agua suficientes para un par de días. Además, una temperatura correcta (20-25 °C) y una elevada humedad del aire garantizarán un inicio óptimo.

Estoy usando un sistema de recirculación. ¿Debo usar HYDRO o AQUA?

CANNA desarrolló CANNA AQUA específicamente para los sistemas de recirculación. CANNA HYDRO debe usarse en un sistema a solución perdida. Por favor, no mezcle estos dos productos.

Empapar la lana de roca antes del uso

No use nunca la lana de roca directamente ya que tiene un pH demasiado alto. Empape siempre la lana de roca antes de usarla por primera vez con una mezcla de nutrientes y el pH ajustado a 5 a una EC de 1,3. Además de corregir el pH y la EC, un enjuagado previo también garantiza una distribución uniforme de la solución nutriente por todo el sustrato.

Mantenga las planchas en horizontal

Asegúrese de que las planchas de lana de roca están en posición horizontal. Si no están completamente horizontales, la humedad se irá a un extremo de la plancha. Esto podría hacer que algunas plantas quedaran demasiado secas y otras demasiado húmedas.

Medición de la EC

No solo mida la EC del agua de alimentación y/o del agua de drenaje con regularidad, recuerde también medir la EC del sustrato.

CANNA Hydro A y B

Puede distinguir fácilmente los productos CANNA Hydro A y B ya que el contenido de la botella A es de color y el de la botella B es incoloro.

CANNAZYM y lana de roca

CANNAZYM mejora la aireación de la lana de roca al descomponer las raíces muertas. Además, evita el desarrollo de microorganismos patógenos que podrían desarrollarse en dichas raíces muertas.