CANNA Mononutrientes

Los mononutrientes son indispensables para el desarrollo de la planta. Estos minerales líquidos se disuelven con facilidad y, gracias a ello, las plantas los pueden absorber directamente.

 

 

Trace Mix

TRACE MIX de CANNA consiste en varios oligoelementos que son indispensables para la planta. Estos oligoelementos son utilizados por varios sistemas de encimas e influyen por ello el desarrollo de la planta.

TRACE MIX es un fertilizante mineral que es altamente apropiado como sustancia suplementaria para el estímulo de la fase de crecimiento y floración. Además puede servir para reducir la falta de oligoelementos.

Nitrógeno

El NITRÓGENO desempeña un papel principal en la síntesis proteínica y en el metabolismo energético, que son esenciales para el desarrollo de la planta. Puede utilizarse en caso de carencia de nitrógeno y como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento. NITRÓGENO es también un elemento nutritivo indispensable para la producción de THC y la resistencia.

El líquido es absorbido directamente por la planta y tiene un efecto estimulante al crecimiento vegetativo.

Fósforo

FÓSFORO de CANNA influye la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta.

FÓSFORO es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

Magnesio

Magnesio es el átomo central en la clorofila y es, pues, esencial en la fotosíntesis. El magnesio influye, además, otros pigmentos y procesos fisiológicos. Esto hace que sea un elemento indispensable en el desarrollo de la planta.

El MAGNESIO es directamente absorbible por la planta y su efecto es por ello rápidamente visible. Puede utilizarse como fertilizante en caso de carencia de magnesio y como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento y floración.

Calcio

El uso de CALCIO estabiliza óptimamente los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta. Calcio líquido es, además, directamente absorbible por la planta y fortalece por ello directamente el tejido celular.

CALCIO Puede utilizarse como fertilizante de calcio en caso de carencia o como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento.

Hierro

El HIERRO desempeña varias funciones importantes en el metabolismo total de la planta y por ello es un elemento indispensable. Tiene por ejemplo un papel principal en la fotosíntesis y en la producción de la clorofila. Además influye fuertemente los procesos fisiológicos y la gestión de la energía.

FE es directamente absorbible, se puede mezclar con todos los fertilizantes y se mantiene estable bajo cada pH. Es un medio perfecto para agregar la falta de hierro y estimular el crecimiento y la floración.

Potasio

Por medio de POTASIO puede estimular óptimamente la calidad y cantidad de las copas florecientes. Este producto fortalece el tejido celular y aumenta, además, la resistencia. POTASIO estimula la floración, la síntesis proteínica y de carbohidrato, la gestión del agua y el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta.

Este fertilizante no se puede mezclar con fertilizantes que contengan magnesio y calcio. El potasio se puede utilizar como fertilizante en caso de una carencia de potasio. Como sustancia suplementaria puede servir para estimular la fase de floración

CANNA Mononutrientes

Modo de uso

Este fertilizante mineral contiene diversos oligoelementos (0,06% Fe (DTPA&EDDHA), 0,07% Mo, 0,06% Cu, 0,6% Mn, 0,3% B y 0,3% Zn)

Los oligoelementos son indispensables para las plantas. Son utilizados por diversos sistemas enzimáticos, influenciando de esta forma no sólo ciertos procesos microscópicos y el metabolismo energético, sino también el desarrollo de la planta. La mezcla líquida de oligoelementos puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con calcio.

La mezcla líquida de oligoelementos puede ser absorbida directamente por la planta.

Aplicación

  • Utilizar en caso de carencia de oligoelementos.
  • Como producto suplente para estimular el crecimiento y la floración.

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

Este fertilizante mineral contiene un 27% de N (Contiene: Amonio 6%, Nitrógeno amídico 11% y Nitrato 10%. Igualmente contiene MgO 2,5% y CaO 6,5%).

El nitrógeno es un elemento indispensable para la planta. El nitrógeno desempeña un papel principal en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético, y por tanto es esencial para el desarrollo de la planta. Asimismo, influye en la clorofila, el DNA y en metabolitos secundarios. Contribuye igualmente a aumentar la resistencia.

El nitrógeno líquido puede ser absorbido directamente por la planta y estimula el crecimiento vegetativo. El nitrógeno líquido puede mezclarse con la mayoría de los fertili-zantes, salvo los fertilizantes concentrados con sulfato.

Aplicación

  • Como fertilizante de nitrógeno, a utilizarse entre otras en caso de carencia de nitrógeno (también durante la fase generativa).
  • Como producto suplente para estimular el crecimiento.

Administración

A través de la solución nutritiva o por aplicación foliar (1ml/l).

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

Este fertilizante mineral contiene un 20% de P2O5.

El fósforo es un elemento indispensable para la planta. El fósforo es un elemento esencial de los fosfolípidos y las fosfoproteínas. Asimismo desempeña un papel importante en el metabolismo energético, e igualmente influye en la floración y en los metabolitos secundarios.

El fósforo líquido puede ser absorbido directamente por la planta. El fósforo líquido puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con calcio.

Aplicación

  • Como fertilizante de fósforo, a ser utilizada, entre otras, en caso de carencia de fósforo.
  • Como producto suplente para estimular la floración.

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de fósforo puede resultar en carencias de potasio, calcio y oligoelementos. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

Este fertilizante mineral contiene un 7% de MgO y un 14% de SO3.

El magnesio es un elemento indispensable para la planta. El magnesio es el átomo central de la clorofila y por tanto es esencial para la fotosíntesis. Asimismo, el magnesio influye en otros pigmentos, así como en ciertos procesos fisiológicos.

La sal de Epsom en forma líquida puede ser absorbida directamente por la planta y su efecto se nota rápidamente.

La sal de Epsom en forma líquida y concentrada no puede ser mezclada con fertilizantes que contengan calcio.

Aplicación

  • Como fertilizante de magnesio, a ser utilizado, entre otras, en caso de carencia de magnesio.
  • Como producto suplente para estimular la floración.
  • Administración: a través de la solución nutritiva en agua o por vía foliar.

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de magnesio puede resultar en carencias de calcio. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

Este fertilizante mineral contiene un 15% de Ca y no contiene cloruro.

El calcio es un elemento indispensable para las plantas. El calcio es responsable de, entre otras, la estabilidad estructural y fisio-lógica de los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye en las hormonas de crecimiento y regula el transporte del agua y de las sustancias nutritivas en la planta.

El calcio líquido puede ser absorbido directamente por la planta y fortalece directamente el tejido celular.

El calcio líquido puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con fosfatos, citratos y sulfatos.

Aplicación

  • Como fertilizante de calcio, a ser utilizado, entre otras, en caso de carencia de calcio.
  • Como producto suplente para estimular la floración.

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de calcio puede resultar en carencias de magnesio. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!

El hierro es un elemento indispensable para la planta. El hierro tiene importancia para la clorofila y desempeña un papel principal en la fotosíntesis. Asimismo, tiene gran influencia sobre ciertos procesos fisiológicos y sobre el metabolismo energético.

El quelato de hierro líquido puede ser absorbido directamente por la planta, se deja mezclar con todos los fertilizantes y permanece estable en cualquier pH normal.

Aplicación

  • Como fertilizante de hierro, a ser utilizado, entre otras, en caso de carencia de hierro.
  • Como producto suplente para estimular el crecimiento y la floración.

Dosificación

  • Mantenimiento: 1:1500 => (10 mm/l) 0,75 ml/litro
  • Carencia mediana: 1:1000 => (15 mm/l) 1 ml/litro
  • Carencia severa: 1:500 => (30 mm/l) 2 ml/litro

Dilute 10-20 ml concentrate per 10 litre of water (1:1000/1:500).

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de hierro no perjudicará a la planta, pero impedirá la absorción de fosfato. ¡Pues, tengan cuidado al determinar la dosis!

Fe contiene un 0,06% de hierro (0,03% Fe-DTPA & 0,03% Fe-EDDHA).

Este fertilizante orgánico-mineral contiene un 20% de K2O y no contiene cloruro.

El potasio es un elemento indispensable para la planta, entre otras, en lo referente a la floración, la síntesis de proteínas y carbohidratos, el metabolismo del agua, así como el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta.

Potasio puede ser absorbido directamente por la planta, fortalece el tejido celular, aumenta la resistencia y estimula la cantidad y calidad de las copas en floración.

La forma concentrada de Potasio no puede mezclarse con fertilizantes que contengan calcio y potasio.

Aplicación

  • Como fertilizante de potasio, a ser utilizado, entre otras, en caso de carencia de potasio.
  • Como producto suplente para estimular la fase de floración.

Dosificación

1-2 ml por 1 litro de agua.

Advertencia

Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de potasio puede resultar en carencias de calcio y magnesio y puede aumentar la acidez del entorno radicular. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!