CANNA con el tatuaje. EXPOTATTOO y Albert Zafra

CANNA con el tatuaje. EXPOTATTOO y Albert Zafra

22 Febrero, 2018
Ferias
En CANNA podemos presumir de haber estado en la convención de tatuajes más grande de España, EXPOTATTOO, en Barcelona. Realidad Virtual, BMX y Tatuajes, ¡Todo en uno!. Para poner la guinda sorteamos en nuestro Facebook “MundoCANNA” un tatuaje valorado en 500€ del incombustible artista Albert Zafra.

Como lleva siendo habitual desde hace unos años en CANNA se quiere apoyar todo tipo de arte, así que no podía ser de otra manera, ¡CANNA estuvo presente en Expotattoo! Estuvimos con un equipo de inmersión de realidad virtual con el que la gente podía vivir la experiencia de entrar en un mundo nuevo donde podías hacer tus propios dibujos en 3D con sólo ponerse unas gafas.

Alucinamos con los trucos que se hicieron a lomos de las BMX en los halfpipe. Nos enamoramos de los diseños que crearon los magníficos tatuadores que acudieron a la exposición, sin duda alguna, reyes del evento.

Todo esto sin olvidar la exposición de coches y motos clásicas, los espectáculos en directo y la foodtrack zone donde recargar pilas. ¡Una pasada! Te dejamos unas fotos del evento para que lo veas:

1 2 3 4 6 7

Nos encanta hacer cosas contigo, por eso no quisimos dejar que esta experiencia quedara sólo en la feria y quisimos darte la oportunidad de participar y ganar un tatuaje.

¿Cómo lo hicimos? Sorteamos un tattoo valorado en 500€ del reconocido tatuador Albert Zafra a través de nuestro Facebook “Mundo CANNA”.

Sólo tenías que decirnos que tatuaje te gustaría hacerte. Por azar, se seleccionaron 5 finalistas, de entre los que Albert eligió el diseño ganador, un Mono Chamán al estilo Neotradi de nuestro amigo Albert Zafra. ¿Qué te parece el diseño ganador?

8 9 10 11

No pierdas la oportunidad de seguir nuestro perfil de Facebook “Mundo CANNA” para estar al tanto de los sorteos y concursos que hacemos todas las semanas.