Expo-music is art by Fresisuisss

Expo-music is art by Fresisuisss

20 June, 2018
Eventos
El pasado 20 de Mayo el equipo CANNA estuvo presente en la exposición de retratos de Fresisuisss en “Bad Taste”, con algunos de los MC'S españoles más importantes del panorama nacional actual. Un estupenda iniciativa que demuestra que las artes, si son buenas, siempre pueden juntarse entre sí para expresar emociones.

La presentación de la exposición reunió a más de 500 personas, que pacientemente hicieron cola en la puerta, habiendo momentos en los que había tanta gente que la calle parecía cortada y costaba caminar de una punta a otra. Te dejamos el vídeo resumen del evento.

El primer cuadro que realizó esta artista madrileña fue el año pasado, al MC Waor. Al colgarlo en su casa, la pareja de Natos lo vio y le encantó, pidiéndole a Fresisuisss que hiciera otro para él. Subió las fotos de los dos cuadros y tuvieron muchísimo éxito, ahí es donde la artista se planteó pintar a más raperos... los cuales estuvieron encantados de participar.

Ayax, Prok, Shotta, Denom, Waor, Natos, Bejo, Sule B, Recycled J, Tote King, Costa, Juancho Marqués o Dani Killah fueron algunos de los 15 artistas que pintó fresisuisss en la exposición presentada el pasado 20 de Mayo. Los retratos de estilo realista con toques impresionistas, que fueron pintados con acrílico sobre lienzo, atrajeron a un montón de público, dejando a la artista “muy impresionada”, la cual confesaba que “aún me cuesta asimilarlo, pero ya estoy pensando en la siguiente exposición”. Instagram de la artista:

La presentación de la colección tuvo lugar en “Bad Taste”, un estudio de tatuaje en el que trabaja la artista que organiza exposiciones y eventos, situado en el madrileño barrio de Lavapiés.

El evento fue totalmente gratuito. Cualquier persona que quiso pudo entrar gratis a ver la colección. Además, los cuadros han sido regalados a cada rapero cuando terminó la exposición, salvo los dos cuadros que sortemos en Mundo CANNA, tanto en la página de Facebook como en nuestro canal de Youtube. Te dejamos el enlace a nuestras redes sociales para que puedas seguirnos y estar la última de todos los eventos y acciones que apoyamos desde CANNA.

Esperamos con ganas la próxima colección de Fresisuisss, que estamos seguros, no dejará a nadie indiferente. ¡Un placer colaborar con artistas de esta talla!