Gorra Exclusiva CANNA by Grassroots

Gorra Exclusiva CANNA by Grassroots

28 Enero, 2019
Ofertas especiales
¡Tenemos el placer de presentaros la nueva gorra de CANNA que hemos creado con “Grassroots California”! Edición limitada de sólo 150 unidades con un estilo muy fresco ¡Y un bolsillo muy útil!

Estamos muy contentos de presentaros esta gorra edición limitada hecha en colaboración con Grassroots California ¡Marca de culto del sector! Estas 150 gorras tienen nuestro gorila bordado en la parte delantera y los logos de CANNA y Grassroots en los laterales. Hechas de Thick Hemp, en color negro y con tira ajustable que combinan a la perfección estilo y comodidad.

Gorra Exclusiva CANNA by Grassroots

Esta gorra tiene, además de calidad y un diseño flipante, un bolsillo que se encuentra oculto en el colorido forro interior (Homenaje a CANNA Boost) El bolsillo es tan discreto que tienes que esforzarte para poder encontrarlo. El resultado; Una gorra exclusiva de edición limitada con una de nuestras imágenes corporativas más original!!

video-gorra-exclusiva-canna-grassroots

Grassroots California es una marca de ropa que trata de cubrir la brecha entre “streetwear” y la moda de la contracultura. Crean diseños vanguardistas de cada tipo de gorra, siempre hechas con materiales sostenibles y funcionales; ya sea que estés en la calle, viajando por el mundo o el estudio. Además, siempre destinan un porcentaje de sus ventas a buenas causas.

Grassroots, creada por Ryan Connolly en el 2009 en Venice Beach California, se ha convertido en una marca de referencia gracias a todas las colaboraciones que ha hecho creando gorras para algunos de losartistas más importantes del mundo Hip-Hop: Wu-Tang Clan, B-Real, Jerry Garcia, Griz DJ, Method Man, Cheech and Chong, Coffe Marley... La lista es enorme.

Os dejamos su web y página facebook por si queréis echar un vistazo.

GrassrootsCalifornia.com | Grassroots Europe Facebook | Grassroots California Facebook

Estad atentos y no dejéis pasar la oportunidad de conseguir esta gorra única. ¡¡Vamos a sortear alguna en nuestras RRSS, Web, acciones y eventos!!