El fin de semana del 9 al 11 de marzo tuvo lugar la 15ª edición de la Spannabis que se celebró en Barcelona, en la Fira de Cornellà. Como es tradición, el equipo CANNA estuvo presente en la feria con un stand muy completo que representaba todo el entorno de la marca, aportando información, consejos y sorpresas a todos los que nos visitaron.

Este año creamos una experiencia única a través de nuestra “Underground Experience”. Un viaje al interior de la tierra donde te explicábamos el funcionamiento de los aditivos a través de una experiencia interactiva en la que diferentes personajes nos guiaban por las raíces más profundas. Movimientos vibrantes, agua y aire acompañaba la experiencia de lo que ocurría en las pantallas. Además podemos presumir de haber contado con la voz de nuestro amigo “David Navarro” para hacer la locución del vídeo, cómico de altura con el que siempre es un placer colaborar.

Fundación CANNA tampoco se perdió el evento y estuvo informando al público que se pasó por este espacio, en él la gente tuvo la oportunidad de evaluar la calidad de sus muestras gracias a los análisis cromatográficos de THC y CBD que ofrecimos en el momento.

En otra sección mostramos a través de un microscopio varias plagas nocivas para tus cultivos y plantas de ejemplo con diferentes carencias. Nuestro maravilloso equipo te asesoraba para explicarte las mejores soluciones a dichos problemas.

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de entender mejor el funcionamiento de nuestros productos por medio de una sección en la podías ver y tocar diferentes tipos de tierra, manipular los productos y recibir varias explicaciones de como usarlos.

Como cada año los asistentes también tuvieron la oportunidad de relajarse con una cerveza en la barra que montamos para la ocasión e intercambiar impresiones con los componentes de nuestro equipo.

Agradecemos a todos nuestros visitantes su paso por el stand y ¡Esperamos volver a veros en Spannabis 2019!