Consigue tu beca, CANNA impulsa tus estudios en agricultura

Consigue tu beca, CANNA impulsa tus estudios en agricultura

Si estás interesado en formarte como profesional en el cultivo de Cáñamo, ponte en contacto con nosotros. La Universidad Politécnica de Cartagena ofrece un curso online de Especialista Profesional en Cultivo de Cáñamo en Invernaderos con Tecnología y desde CANNA queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso, ponemos a disposición vuestra 2 becas en las que nos hacemos cargo del 80% del coste del curso.

El único requisito es que seas titulado universitario de ramas técnicas agrarias, o bien, en ciclos formativos de Grado superior o Formación profesional dual de la rama agraria.

El precio del curso es de 850, pero como nosotros nos hacemos cargo del 80%, tan solo tendrás que abonar por tu cuenta 170€ para ser un experto en el Cultivo de Cáñamo en Invernaderos.

¿Por qué este curso? Pues porque en este momento existen en el mercado pocos cursos que capaciten para poder manejar la tecnología de los invernaderos y pocos profesionales capaces de sacarles el máximo partido.

Y no te preocupes por empezar tarde, porque todas las sesiones están grabadas y podrás dedicarles el tiempo necesario cuando tengas disponibilidad.

El horario de retransmisión en directo es todos los jueves de 16:00h a 20:00h, pero ¡recuerda!, si no puedes asistir durante ese horario, podrás seguir las clases cuando tú quieras al quedarse grabadas.

Por supuesto que, dispondrás de apuntes de seguimiento, además de supuestos prácticos con los que seguir aprendiendo. Y si no puedes asistir a las clases para resolver tus dudas durante el streaming, lo puedes hacer mediante un foro o bien contactando directamente con el profesor.

No hay tiempo que perder, así que si realmente estás interesado, ¡ponte ya en contacto con nosotros! y hazte con una de las dos plazas disponibles.

O inscríbete en el siguiente formulario: