Si cultivas en un sistema abierto de riego necesitarás el nutriente para las plantas que mejor se adapte las necesidades de este particular medio de cultivo. Los sustratos utilizados en un sistema abierto de riego son inertes en su gran mayoría (lo que significa que ni añaden ni toman elementos nutritivos de la solución de nutrientes), de modo que todos los nutrientes deberán estar en la solución de nutrientes. Un exceso de elementos nutricionales puede dar lugar a un daño en la planta, pero también en el entorno. CANNA HYDRO tiene una equilibrada cantidad de todos los elementos nutricionales necesitados por las plantas.
No solamente debería un nutriente ser especialmente diseñado para sistemas abiertos de riego, sino que además debería ser el adecuado para tu agua de riego. Es por ello que CANNA ha desarrollado versiones de la línea de nutrientes de HYDRO para agua dura y para agua blanda. Así se asegura que llegará la cantidad exacta de nutrientes al sistema radicular de las plantas, y que tan pocos nutrientes como sea posible acabarán en el agua drenada; saludable para el consumidor y genial para el medio ambiente.
Ambos nutrientes de CANNA Hydro (CANNA Hydro Vega para la fase de crecimiento y CANNA Hydro Vega para la fase de floración) consisten en dos partes, una parte A y una parte B. Nosotros separamos estas partes por una razón. En realidad, si se añaden algunos de los elementos de las partes A y B al mismo tiempo, se bloquean mutuamente, por ello debes añadir el componente A en primer lugar y el B en segundo lugar.