CANNA Especial Hierbas Aromáticas es un alimento completo especialmente desarrollado para las hierbas culinarias más conocidas como albahaca, cilantro, tomillo, perejil y eneldo. El fertilizante asegura un crecimiento exuberante, mucho sabor y es particularmente fácil de usar. CANNA trabaja exclusivamente con nutrientes puros y quelatos de alta calidad, que están disponibles para la planta de manera inmediata y completa.
Cultivar tus propias hierbas no solo es divertido. También es fácil de hacer. Cualquiera que comience con un jardín o macetas de hierbas siempre tendrá sus hierbas culinarias a mano para las recetas más sabrosas. CANNA Especial Hierbas Aromáticas ha sido especialmente desarrollado para las hierbas aromáticas más populares, como albahaca, tomillo, eneldo, perejil y cilantro. Ideal para personas que tienen poco espacio al aire libre, o que deseen tener estas plantas como decoración en la ventana.
Llenar una maceta pequeña, que permita drenar el agua, con CANNA Terra Seedmix y poner las semillas entre 2 y 3 milímetros de profundidad en la tierra. Dejar suficiente espacio entre las semillas. Después de esto, es posible regar la maceta por primera vez. La fertilización es necesaria cuando las primeras tres hojas son visibles. Luego cubrir la maceta con un plato de vidrio o un trozo de papel de aluminio y no exponer bajo la luz solar directa. Es importante dejar suficiente espacio entre la superficie de la tierra y el panel de vidrio (o aluminio) para permitir que las plántulas se eleven por encima del suelo.
Cuando las semillas germinen, se puede quitar el plato de vidrio o el papel de aluminio de la maceta. Las plántulas se pueden trasplantar, una vez que hayan desarrollado dos o tres hojas. Este, es también el momento de poner la maceta en un lugar soleado, ¡porque a las aromáticas les encanta la luz! Durante los meses de invierno es recomendable colocar una luz de crecimiento (de al menos 50 vatios) encima y extender la luz natural a 14 horas. Regar las hierbas con regularidad. Una vez a la semana es suficiente, y agregar CANNA Especial Hierbas Aromáticas al agua.
Después de cuidar con cariño tus plantas aromáticas, durante varias semanas/ meses, finalmente ha llegado el momento: ¡la cosecha! Algunos consejos:
Después de cortar, proporcionar un poco menos de agua, a las hierbas aromáticas, hasta que comiencen a crecer nuevamente.