Guía de Cultivo

La Guía de cultivo de CANNA es una de las herramientas más prácticas y sencillas de manejar que encontrarás en Internet, ya seas un profesional o un aficionado en la materia.

Esta aplicación automática te permite elaborar un programa personalizado en función de los productos CANNA que hayas comprado y otras variables que tienen que ver con el tipo de agua y otras preferencias particulares.

Leer más

Esta Guía de cultivo se compone de cinco apartados diferentes, a completar por cada usuario en base a sus productos y las circunstancias del cultivo.

1. En primer lugar, hay que seleccionar la línea de productos de CANNA de que dispone el usuario. Las opciones de productos que se pueden seleccionar en este campo son seis: TERRA, AQUA, COCO, COGr, HYDRO (Soft) e HYDRO (Hard). Todas estas opciones forman parte del amplio catálogo de CANNA, tanto para cultivos interiores como exteriores, sea en tierra o en maceta.

2. El siguiente campo de esta Guía de cultivo se centra en el contenido del depósito en el que se va a mezclar los abonos de CANNA. En primera instancia se debe escribir la cifra de dicho depósito y en la segunda, la unidad de medida concreta, a elegir entre litros o galones.

3. Una vez cumplimentados ambos campos, es el turno del agua. Lo que se debe introducir aquí es cómo es el agua con la que se regará el cultivo, en función principalmente de la región geográfica. Aquí se puede elegir entre cuatro tipos de agua: blanda (0,2 de dureza), estándar (0,4 de dureza), dura (0,6 de dureza) y otro valor personalizado, para aquellos usuarios avanzados que dispongan de más información.

4. El cuarto apartado indica el esquema deseado que se quiere programar, a elegir entre mínimo, normal y máximo. Por último, también se han de cumplimentar las unidades de salida deseadas, con la posibilidad de seleccionar los valores de unidades y conductividad.

Con estos datos y tras pulsar el botón de Calcular, la Guía de cultivo de plantas y cannabis de CANNA.es te ofrece un completísimo programa en el que se marcan las pautas con respecto a las semanas del proceso, el número de horas de luz al día, la cantidad de sustrato, nutrientes y otros aditivos a incluir, tanto en sus fases de crecimiento como de floración. Además, al pie de la tabla encontrarás unos breves y sencillos consejos que completarán la información generada, como excepciones según la raza o en función de si el sustrato es nuevo o reutilizado. Y por supuesto, este programa detallado se puede imprimir de manera sencilla.

Seleccionar: CANNA | BIOCANNA

FAQ

¿Tienes preguntas acerca del cultivo, nuestros productos, nuestra web o nuestros medios de cultivo? Hemos dado un primer paso haciendo una lista de las dudas más frecuentes.

Ir a FAQ ›