CANNA se enorgullece de poder decir que estuvimos apoyando uno de los mayores conciertos de rap de la historia a nivel nacional. Natos y Waor consiguieron hacer “Sold Out” en el Palacio de Vistalegre, algo único, solo comparable a artistas tan grandes como SFDK o Kase.o.

Image
Conciertazo multitudinario de Natos y Waor en Vistalegre

El sábado 7 de abril tuvimos la suerte de estar en el concierto de Natos & Waor en Madrid ¡Junto a los ganadores de las entradas que sorteamos en Facebook y más de 11.000 personas que disfrutaron de un concierto único! El grupo hizo una puesta en escena espectacular y trajo a los artistas que hicieron colaboraciones en sus discos, una oportunidad fantástica para ver a los raperos de moda del panorama actual.

Llovía y hacía frío, pero eso no paró a los miles de espectadores que estuvieron haciendo cola en las inmediaciones, varias horas antes del concierto, para poder entrar los primeros y tener los mejores sitios. ¡Nosotros también estuvimos desde primera hora dando regalos a todos! Sólo tenías que enseñar que eras seguidor del canal de youtube Mundo CANNA.

Image
Conciertazo multitudinario de Natos y Waor en Vistalegre

Como buenos “hijos de la ruina” algunos vinisteis con pantallazos de prueba, muchos demostrando que nos seguíais antes del evento. Todo eso nos encantó, así que claro... repartimos de todo: botes con el logo de Natos de Waor, grinders de CANNA y librillos de papel hechos para la ocasión. Por otro lado, los que ganasteis el sorteo de las entradas en nuestro Facebook Mundo CANNA os acercasteis a darnos las gracias y a hablar un rato con nosotros. ¡Muchas gracias por todo, da gusto encontrase con gente así!

Comenzó el concierto de la mano de Endikah y Fernando Costa, que actuaron antes de Natos y Waor. Los dos dejaron el listón muy alto y no sería justo hablar de ellos como “teloneros”. ¡Fantástico comienzo para ir calentando motores!

Se creó un gran ambiente, todo el público estuvo a tope y se vivieron momentos mágicos en los que las linternas de los móviles de todos los presentes se movían a ritmo de bombo y caja. Gritando, bailando y disfrutando como si no hubiera un mañana salieron a escena Natos y Waor, y el palacio parecía que se iba a venir a abajo. Tras un caluroso y sonoro recibimiento, el grupo respondió de la forma que mejor sabe, ¡Dando rap! Empezaron el concierto con la canción “Bottella para dos”, tema con del que hicimos un videoclip con Natos y Waor en la fábrica de CANNA, en Holanda.

El concierto se transmitió en directo mediante un streaming para todos aquellos que no pudistéis venir o que Madrid os quedaba lejos. 2 horas de increíble directo de Natos y Waor, con efectos especiales proyectados sobre una calavera gigante que surgió en mitad del escenario. Además fueron invitados varios artistas; Denom, Recyvled J y Costa… que destacó saliendo en tres canciones y se dejó la piel junto al duo de moda. Y claro, todos pasándolo genial hasta que, casi sin darnos cuenta, acabó el concierto y volvimos a la realidad.

Lo pasamos tan bien que ¡Estad atentos!. En los próximos días colgaremos el vídeo resumen del evento para que podáis verlo con vuestros propios ojos. De momento, muchas gracias de parte del equipo CANNA por estar siempre ahí.

Image
Conciertazo multitudinario de Natos y Waor en Vistalegre