Vina Rock 2015

¡Consigue tu entrada gratis para los tres días del Viña Rock!

27 Febrero, 2015
Eventos
Viña Rock, ese festival alternativo por excelencia, celebra este año su 20º aniversario. Lo hace donde siempre y con los de siempre, en Villarrobledo, delante de más de 200.000 “viñarockeros”. Viña Rock tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo de 2015.

“El Viña” nació en 1996 como un festival nacional de música apolítica. Tras el éxito cosechado en la primera edición con artistas como Platero y tú, Extremoduro, Los Planetas etc.., va cogiendo forma e introduce y afianza el concepto de ser calificado como festival arte-nativo en los dos años siguientes, al unir en un mismo festival rock + reggae + hiphop, agrupando las diversas formas de arte del momento, lo que ha dado lugar posteriormente a titulares como: “Más que rock. El reggae y el rap encuentran su sitio en un Viña Rock que bate récords.”

Por esto y por mucho más, CANNA este año ha querido volver a ser partícipe de este gran festival de música. Tras el gran éxito del año pasado, CANNA no ha dudado en colaborar de nuevo para poder disfrutar de la celebración del 20º aniversario del Viña Rock y segunda edición del Viñagrow.

¿Te gustaría conseguir una entrada gratis para el Viña Rock?

Dale a me gusta en nuestro facebook de Mundo CANNA (facebook.com/mundocannaES) y ¡gana una entrada gratis! Cada semana seleccionaremos un nuevo ganador.

Mundo CANNA: