Expogrow, ¡mucho más que una feria del cáñamo!

Unas 14.000 personas visitaron la feria Expogrow que tuvo lugar los días 13,14 y 15 de septiembre en Irún, País Vasco.

Expogrow se centra en las últimas novedades y se distingue por su calendario de actividades adicionales como skateboarding, wind tunnel, deportes y una copa canábica. Expogrow ha adquirido fama por sus conciertos en exterior. Este año, artistas como Scratch Perry, Mad Professor, SinSemilia, Juantxo Skalari estuvieron presentes, ¡aunque el tiempo fue horible!

CANNA, como patrocindor tenia un pequeño stand dentro del stand de Distribuciones Plantadutch y nuestros compañero se movieron utilizando “segways”. ¿Curioso? ¡Mira el video!

Expogrow es una feria del cáñamo con más de 100 expositores y más de 300 profesionales acreditados. Además de los expositores, hay un fórum social del cannabis en el que participan ponentes internacionales. Pero en Expogrow hay también cabida para la diversión, materializada en las variadas actividades que tienen lugar en la zona exterior. En la edición de 2014 algunas de esas actividades fueron skate, deporte rural vasco y el túnel del viento.

Expogrow tiene lugar en el Ficoba (Recinto Ferial de Gipúzcoa), en la ciudad de Irún, a 200 metros de la frontera francesa, 2 km del Aeropuerto Internacional de San Sebastián (EAS) y a poco más de una hora en coche de Bilbao, de modo que puedes llegar fácilmente por cualquiera de los cuatro medios más importantes de transporte: avión, tren, autobús y coche.