Expogrow 2016

Expogrow 2016: Anuncio

27 July, 2016
Ferias
Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún la V edición de Expogrow, que, con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, grows, empresas especializadas en productos de cultivo, etc., y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.

La música siempre ha sido una parte importante de Expogrow, por lo que este año tampoco faltarán los conciertos. En años anteriores han actuado artistas de la talla de Cypress Hill, Marea, Lee Scratch Perry & Mad Professor, Berri Txarrak, Macka B & the Roots Ragga Band, Naâman, entre otros. ¡Y este año no será menos! En su amplia área exterior instalarán una carpa de circo auténtica, donde tendrán lugar las actuaciones.

Expogrow se celebra en Ficoba (Centro de Exhibiciones de Gipuzkoa), que se encuentra en la ciudad de IRUN (Euskadi). El hecho de que esté a tan solo 200 metros de la frontera francesa, 2 km del aeropuerto internacional de San Sebastian y a poco más de 1h de viaje en coche desde Bilbao, hace que se pueda llegar a Expogrow en cualquiera de los cuatro medios de transporte principales: avión, tren, bus y coche.

CANNA también tendrá su stand este año en Expogrow. Nos encontrarás en el pabellón A, stand A107. Ven a visitarnos y podrás resolver todas tus dudas, o simplemente relajarte y disfrutar de una agradable charla con nosotros. También tendrás la oportunidad de visitar la Fundación CANNA, una iniciativa sin ánimo de lucro de la empresa CANNA. La Fundación se encarga del estudio e investigación de la planta del Cannabis y de sus principios activos.

¡Esperamos veros a todos en septiembre en Irún!