Durante los días 12, 13 y 14 del pasado mes de septiembre, tuvo lugar la tercera edición de Expogrow en Ficoba, el recinto ferial de Irún. Un evento que contó con tres pabellones repartidos en más de 5000 m2 y una agradable zona al aire libre de 7.000 m2. Esta combinación de espacios hizo posible que el público pudiese no solo visitar los diferentes estands, sino también relajarse y disfrutar de un buen ambiente y música bajo un bonito cielo de verano del País Vasco.

17.000 personas visitaron Expogrow a lo largo de sus los 3 días de duración.

La música siempre ha jugado un papel importante en Expogrow. El cabeza de cartel del viernes fue Naâman, artista francés. Desde el 2010 Naâman ha estado iluminando el reggae francés con su elegante flow y su clara y estimulante voz. El sábado lo encabezó uno de los máximos exponentes del dancehall en Inglaterra, Macka.B, transmitiendo con su música un alto nivel de consciencia política Rastafari. Su particular voz resulta inconfundible desde el primer instante.

En esta edición, CANNA participó como patrocinadora con una carpa situada en el área exterior, donde tuvieron lugar conciertos y otras actividades de ocio.