Spannabis 2015

Spannabis 2015

25 Marzo, 2015
Ferias
La 12ª edición de Spannabis, la feria de cannabis más importante del mundo, tuvo lugar los pasados 20, 21 y 22 de marzo en la Fira de Cornellá, en Barcelona. Spannabis se ha consolidado como la feria referente del sector a nivel mundial con 17.000 m2, 500 empresas representadas, más de 200 expositores y 34.000 visitantes en esta edición.

Como cada año, CANNA ha estado presente en Spannabis con su stand, que fue dividido en diferentes zonas para poder dar cabida a los diferentes espacios de CANNA, BIOCANNA, Fundación CANNA y el área de relax.

video-spannabis-2015

Fundación CANNA cada vez tiene un lugar más importante dentro del stand. Es en este espacio donde los más exquisitos tienen la oportunidad de evaluar la calidad de sus yerbas gracias a los análisis cromatográficos de THC y CBD, además de poder observar los diferentes tipos de insectos en los microscopios.

Actividades:

Durante los 3 días de la feria se desarrollaron varias actividades en nuestro stand con el fin de asegurar que todo el mundo lo pasase en grande. Una de ellas estuvo a cargo de Mago Borruel, ilusionista profesional que sorprendió a todos los asistentes con sus trucos locos. Borruel puede leer tu mente, hacer tus cartas desaparecer y ¡sacar botellas de champan de globos!

Además, para evitar que nadie pasase hambre, preparamos unas galletas holandesas caseras llamadas 'stroopwafels', lo que acabó resultando en colas de personas que querían probar nuestras galletas ¡que duraban todo el día!

El conocido dibujante Ivan Art también estuvo presente, y muchos de los visitantes se llevaron un dibujo suyo.

Actividades

Carne Cruda en directo en Spannabis:

El sábado 21, Carne Cruda realizó un programa en directo desde nuestro stand en el que se habló de regulación con Bernardo Soriano, abogado penalista, Carola Pérez, asesora sobre el consumo a otros usuarios terapéuticos desde la Asociación Dos Emociones y el Gabinete Terapéutico de MadFAC, y Virginia Montañer, periodista, investigadora, activista y colaboradora habitual de la revista Cáñamo.

También se trató el tema de los cannabis social clubs con Albert Mayoll, portavoz de la Federación de Asociaciones Cannábicas Autorreguladas de Cataluña, Iker Vall, presidente de EusFac (Federación Vasca del Cannabis), y Ramón Morcillo, secretario de la asociación navarra RCN-NOK.

Estas y otras muchas cuestiones fueron debatidas a lo largo de un programa que contó además con la presencia de Araceli Manjón-Cabeza, profesora titular de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid y exdirectora del Gabinete del Plan Nacional sobre Drogas, Jaime Prats, editor de la mítica revista Cáñamo, y el Dr. Javier Pedraza.

¿Te perdiste el programa? Puedes escucharlo en www.carnecruda.es

Carne Cruda en directo en Spannabis

Agradecemos a todos nuestros visitantes su paso por el stand y ¡esperamos volver a veros a todos en Spannabis 2016!

Más abajo podéis ver algunas de las fotos de Spannabis 2015

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Mundo CANNA: