Spannabis 2016

SPANNABIS 2016 ¡Un gran éxito!

14 Marzo, 2016
Ferias
La 13a edición de Spannabis, la feria de cannabis más importante del mundo, tuvo lugar los pasados 11, 12 y 13 de marzo en la Fira de Cornellá, Barcelona. Spannabis se ha consolidado como la feria referente del sector a nivel mundial, con 17.000 m2, 500 empresas representadas, más de 200 expositores y 34.000 visitantes en esta edición.

Un año más, CANNA estuvo presente en Spannabis con su estand, ofreciendo como siempre áreas exclusivas para CANNA, BIOCANNA, Fundación CANNA y los momentos de relax.

video-spannabis-2016

Fundación CANNA cada vez ocupa un lugar más destacado dentro del estand. Es en este espacio donde los más exigentes tienen la oportunidad de evaluar la calidad de sus yerbas gracias a los análisis cromatográficos de THC y CBD que ofrecemos in situ, así como de poder observar los diferentes tipos de insectos en los microscopios.

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de entender mejor el funcionamiento de nuestros productos por medio de los últimos vídeos que hemos creado para ello, y que mostramos en nuestro estand. Si no tuviste la oportunidad de pararte a verlos, o si quieres verlos de nuevo, los tienes ya a tu disposición en www.canna.es.

Durante los tres días de la feria se desarrollaron varias actividades en nuestro estand con el fin de asegurar que todo el mundo lo pasase en grande. Con una de ellas quisimos mostrar nuestro apoyo al Campeonato Europeo de la UEFA, y para ello tuvimos de invitado al futbolista de estilo libre José Ferreras, que es el campeón nacional del concurso de Freestylers XD y forma parte de los top 50 del ranking mundial de la Freestyle Football Federation. José nos volvió locos con su magia con el balón, realizando algunos trucos increíbles. Además, a todos los asistentes se les ofreció la oportunidad de intentar realizar esos mismos trucos a cambio de un balón de fútbol de CANNA si conseguían realizarlos medianamente bien, y, si los bordaban, ¡la posibilidad de ganar entradas para un partido de fútbol en Barcelona!

Como cada año, los asistentes también tuvieron la oportunidad de relajarse con una cerveza en nuestro estand e intercambiar impresiones con los componentes del Equipo CANNA.

Agradecemos a todos nuestros visitantes su paso por el estand y ¡esperamos volver a veros a todos en Spannabis 2017!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Mundo CANNA: