Durante el fin de semana del 10 al 12 de marzo, tuvo lugar la 14ª edición de la Spannabis que se celebró en la Fira de Cornellà, en Barcelona. Como cada año, CANNA estuvo presente con un stand. Ser CANNA es “deporte en equipo”. La gente CANNA se complementa el uno al otro en tareas, sabiduría y experiencia. Compartimos la pasión por el cultivo y siempre estamos listos para ayudar. Nuestro equipo se enorgullece de decir: “I AM CANNA”.

Este año hemos dividido nuestro stand en varias partes, en cada una de ellas, los visitantes podían encontrarse con diferentes personas del equipo CANNA, desde un ingeniero agrícola, pasando por investigadores, representantes, embajadores de la marca CANNA y especialistas en productos.

Fundación CANNA

La Fundación CANNA tiene una parte esencial en el stand de CANNA. La Fundación CANNA es una iniciativa sin ánimo de lucro de la empresa CANNA España Fertilizantes Sl.L. La Fundación estudia e investiga la planta del Cannabis y sus principios activos. Sus fines son:

  • El estudio e investigación científicos de la planta del Cannabis y sus principios activos, en particular en lo relativo a sus efectos sobre el cuerpo y la mente humana.
  • La investigación científica relacionada con el consumo de Cannabis y sus derivados.
Image
Spannabis 2017

Parte de la Fundación CANNA es un laboratorio donde se realizan diferentes tipos de análisis.

En la Spannabis, la Fundación CANNA es el lugar donde los más exigentes tienen la oportunidad de evaluar la calidad de su hierba gracias a los análisis cromatográficos de THC y CBD que ofrecemos “in situ”, así como poder observar diferentes tipos de insectos que afectan a las cosechas a través de los microscopios.

BIOCANNA – wechoosenature.org

We Choose Nature” es una plataforma online para crear conciencia global acerca de una forma de vida más sostenible. Ofrecemos la posibilidad de dar visibilidad a las iniciativas globales y locales presentándose ante el mundo compartiendo noticias, información y consejos y, de esta manera, inspiramos a todos los que respetan la naturaleza a empezar a tomar medidas.

We Choose Nature es una iniciativa de BIOCANNA. BIOCANNA es una línea orgánica de productos fertilizantes. Los productos BIOCANNA están elaborados en un 100% a base de plantas y usando ingredientes orgánicos de la más alta calidad, sin ningún subproducto animal. El objetivo de la agricultura orgánica es producir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. El nuestro es inspirar a todos a pasarse al cultivo 100% orgánico y trabajar hacia un estilo de vida más ecológico con respeto por la naturaleza.

Image
Spannabis 2017

En la Spannabis hemos promovido “Just Diggit”, que es una organización sin ánimo de lucro que realiza programas de restauración de paisajes que tienen un impacto positivo en el clima y crea un movimiento social global para la acción climática. La gente puede donar dinero para este proyecto. En total, ¡hemos recaudado más de 300 euros!. Muchísimas gracias por las donaciones recibidas, con esto hemos logrado enfriar un poco el planeta. ¿Quieres obtener más información sobre We Choose Nature y Just Diggit?. Visita la página web www.wechoosenature.org.

Información sobre productos

Una parte muy importante de nuestro stand es aquella en donde cualquiera que lo desee puede obtener información de todos nuestros productos. Tuvimos una mesa especial con los diferentes sustratos para que los visitantes que así lo quisieran, pudieran sentir y ver nuestros productos. Además, aquel que lo quisiese, podía demostrar sus conocimientos sobre el cultivo haciendo los siguientes tests.

Image
Spannabis 2017

La feria ha sido todo un éxito y por ello, queremos dar las gracias a todos los pasaron por la feria y visitaron nuestro stand.

¡Esperamos veros de nuevo el año que viene!