En CANNA estamos muy felices del enorme éxito cosechado con CANNA COMEDY TOUR. Este gran proyecto empezó en el 2015 con UNIVACK CREATIVE , los ganadores del concurso CANNA creativo. Juntos y con mucho esfuerzo e ilusión fuimos dando forma a este espectáculo, para que todos nuestros seguidores pudieran disfrutar y sobre todo para que todos nos pudiéramos echar unas buenas risas.

Tanto para CANNA como para UNIVACK ha sido un proyecto que ha costado mucho trabajo, dedicación e ilusión. UNIVACK es una agencia creativa de publicidad, joven aunque muy profesional. Una de las cosas que más nos convenció de ellos fue su creatividad y su adaptabilidad a las demandas que CANNA tenía. Saber que es una agencia que no dependían de terceros, ya que ellos crean el 100% de material que producen, era un valor añadido muy importante a la hora de ganar el concurso de CANNA creativo. Juntos fuimos formando este gran proyecto llamado CANNA COMEDY TOUR. Sin ellos este sueño no hubiera sido posible. Después de diseñar todo el proyecto nos pusimos manos a la obra: contactar artistas, teatros, buscar fechas y un largo etc....

Al final se quedó en tres actuaciones en Madrid y otras tres en Barcelona con los artistas: Raúl Cimas, JJ Vaquero, Txavi Franquesa, Toni Moog, David Navarro, Nacho Gracia, Salomón, Quique Matilla y Juan Solo.
Dentro del panorama nacional del humor y más concretamente del “stand up comedy” estos artistas son unos monstruos. Podríamos decir que son de lo mejor lo superior, tanto como profesionales como personas después de haber trabajado con ellos.

Qué podemos decir de los eventos; que fueron todo un éxito donde pudimos colgar el cartel de “entradas agotadas” (en todos ellos). Muchas gracias a todos los que hicisteis posible este proyecto.
Donde juntamos tanto a gente del sector cannábico como a gente que no pertenecía al mismo. Esto es muy importante para CANNA ya que, lo que queríamos entre otras cosas con este proyecto, era hacer que el mundo del cannabis no este tan estigmatizado, y conseguir que se trate con naturalidad y que todo el mundo sepa que somos parte de esta sociedad.

Y lo mas gratificante ver los teatros llenos de gente riendo, mejor dicho riendo a carcajadas, que en estos tiempos que corren nos hace mucha falta.

También queremos agradecer desde aquí todos los comentarios positivos que hemos recibido después de los espectáculos dándonos la enhorabuena: estamos abrumados, de corazón. Tanto esfuerzo ha merecido la pena.

¿Con ganas de ir?. ¿Necesitas más información?. ¿Quieres un avance en vídeo o fotos?. ¿Dónde comprar las entradas?