Los días 1,2 y 3 de mayo, como viene siendo habitual, se celebró el 19º festival del Viña Rock. Como ya sabéis, este festival de rock aglomera en su cartelera los grupos más relevantes del panorama punk-rock y hip-hop nacional. Este año el evento ha reunido a unas 200.000 personas en la pequeño y ya famoso pueblo de Villarrobledo, Albacete.

Además, este año como novedad, se ha habilitado un escenario de Reagge y el Viña Grow. Esta primera edición del Viña Grow ha tenido una gran acogida por el público, a pesar de sus pequeñas dimensiones. CANNA ha estado apoyando este nuevo proyecto.

Una vez más CANNA quiere respaldar diferentes proyectos relacionados con la actualidad y la realidad de su público. Por este motivo CANNA ha esponsorizado el escenario de Hip-Hop, en el que han actuado artistas de la talla de Mucho Muchacho, la Mala Rodríguez, El Chojín, Violadores del Verso o Dremen, entre otros.

En conclusión, fue una gran fiesta donde todos pudimos disfrutar del buen ambiente, la buena música y los buenos humos. Esperamos que los que hayáis asistido lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.