Carne Cruda 3.0

Carne Cruda 3.0

10 Diciembre, 2014
Patrocinio
Un vez más, CANNA quiere apoyar proyectos donde la libertad de elegir, la libertad de tener tus propias ideas, la libertad de ser tu mismo y, sobre todo, la libertad de expresión ¡¡¡estén latentes!!! Por eso, CANNA se enorgullece en informaros de que, a partir del 1 de enero de 2015, será el patrocinador oficial del programa independiente de radio Carne Cruda 3.0.

Carne Cruda 3.0 es un espacio radiofónico online. Premio Ondas al Mejor Programa de Radio español 2012. Se emitió en Radio 3 de RNE (2009-2012) y en la Cadena SER (2013-2014) con altos índices de audiencia. Tuvo que dejar ambas emisoras por su línea editorial crítica. Ahora es un programa de radio independiente. Financiado por las aportaciones de sus oyentes a través de un crowdfunding, desde www.carnecruda.es y www.eldiario.es, y, a partir del 1 de enero, CANNA pasara a financiar el programa como sponsor principal.

Carne Cruda 3.0 es un programa de radio contra-cultural. Agitación, música, arte, literatura, política, humor y disidencia son los contenidos que encontraremos al escucharlo. Javier Gallego ha entrevistado a lo largo de su programa a personalidades como Rober de Extremoduro, Albert Pla, Los Delinqüentes, Chavela Vargas, Toy Dolls, Neil Harbisson, Joaquin Reyes o Julio Anguita.

Los martes, miércoles y jueves.

CANNA espera que esta colaboración sea de vuestro agrado

¡¡Que la radio os acompañe!!!

Mundo CANNA: