General banner

La Copa Catalunya Grows

3 July, 2014
Patrocinio
La Copa Catalunya Grows está organizda por el Gremi de Grow Shops de Catalunya. Esta copa nace con la filosofía de dar voz a los clientes de los grow shops calatanes. Esta es la 7ª edición de la Copa. Es una copa amateur, donde participan los clientes de los grows agremiados, aunque desde el año pasado existe también una sección profesional para que, la gente de las tiendas, pueda participar.

La entrega de premios será el próximo domingo 13 de julio, con una granfiesta en la discoteca “Mamá Mandawa”, en Cerdanyola del Vallès, con las actuaciones de Dj Punsa (King Horror) + Dj Jum + Mapuxa Sound System. Una año más, CANNA será el patrocinador principal apoyando esta copa en la que todos los participantes podrán participar y en la que sorteará uno de sus famosos puffs.

CANNA quiere premiar a los ganadores de esta copa con un análisis de cannabinoides realizado por la Fundación CANNA. Esta copa regala también, a los ganadores, cuatro viajes de un fin de semana a Amsterdam y 3.000 euros en artículos de su grow shop de confianza.

Esperamos que, un año más, la fiesta sea todo un éxito, en la que disfrutemos todos de una gran velada y, superando las cifras de visitantes anteriores de casi 600 personas.

¡¡Os esperamos a todos!!

La Copa Catalunya Grows