CANNA lleva colaborando como patrocinador de la copa del gremio de comerciantes de Cataluña (Gremi), desde el año 2010, cuando se celebró la tercera edición en la que se entregaron alrededor de cien muestras y en la que hubo unos 300 asistentes a la entrega de los premios.

Cada vez más, esta copa tiene mayor aceptación y participación debido a la profesionalización de los participantes, llegando a los 500 asistentes en su cuarta edición, donde CANNA volvió a ser patrocinador junto con otros dos empresas, regalando análisis de cannabinoides de las variedades ganadoras, lo que ayudó a consolidar la copa.

La quinta edición volvió a tener una aceptación similar a la anterior, estabilizándose el número de asistentes, aunque el nivel de muestras fue mayor, tanto en calidad como en calidad.

CANNA fue, esta vez, el sponsor principal ofreciendo gratuitamente el servicio de análisis de cannabinoides a las muestras ganadoras. Y este año, con la sexta edición de la copa del Gremi, CANNA se enorgullece, una vez más de ser el patrocinador principal del evento y colaborando codo con codo para que este acontecimiento sea un referente en este sector. Este año, además, se ha incluido una copa más para profesionales del sector y se espera una asistencia a la entrega de premios de alrededor de mil personas.

Por supuesto, ya no puede faltar el regalo que CANNA hace a los ganadores del análisis de cannabinoides, ofreciendo así un mayor conocimiento de las variedades ganadoras. ¡¡¡Os esperamos!!!