Social Clubs Cup 2016, 3rd edition

Social Clubs Cup 2016, 3rd edition

23 Febrero, 2016
Patrocinio
Ya se ha puesto en marcha la 3ª edicion de la Social Clubs Cup Barcelona. Veinte clubes de toda la geografía española ofrecen sus mejores catas para que sus socios juzguen, un año más, quién se ha de llevarse la copa a la mejor variedad índica y sativa. Al mismo tiempo, un jurado formado por reconocidos expertos, catarán las muestras de marihuana, resina y extraciones, para después votarlas en el apartado de jurado VIP. La suerte ya esté echada. Veremos si los ganadores del año pasado revalidan los títulos o tendremos clubes nuevos como ganadores en esta 3ª edición de Social Clubs Cup Barcelona.

La novedad es esta nueva edición es el día de la entrega de premios. CANNA, GREEN HOUSE, WEEDMAPS, EXLUSIVE SEEDS, junto con la colaboracion de Sant Yerbasi, Futurola y THSeeds, se han unido para hacer una fiesta el viernes 11 de Marzo después de la Spannabis, con un horario de 00:00 a 5:00 am.

Dentro de esta gran fiesta tendrá lugar la entrega de premios.... ¡por fin será la hora de conocer a los nuevos ganadores y, por tanto, en que clubes se encuentra la mejor marihuana y resina!.

La fiesta estará ambientada por Antonio Requena, DJ residente de la conocida discoteca Marula Café Barcelona, y el éxtasis de la noche llegará de la mano de un famosísimo DJ cuyo nombre no vamos a desvelar...... por lo que, si quieres saberlo tendrás que acudir al evento. ¡¡No te quedes sin tu invitación ya que el aforo es limitado!!!

¡Busca más información el viernes 11 de marzo durante la Spannabis en los diferentes stands de los sponsors!

Social Clubs Cup 2016, ¿¿¿TE LO VAS A PERDER??? Mas información visitando www.socialclubscup.com