Anota las cantidades de nutrientes y aditivos que agregas por cada tanque de nutrientes que añadas, de este modo tendrás un buen punto de partida para la próxima vez.
Además de los aditivos, otros productos pueden ser utilizados en conjunción con los nutrientes principales. Estos productos mejoran y corrigen la solución de nutrientes. Tal grupo incluye CANNA Start, CANNA FLUSH, CANNACURE, CALMAG AGENT, CANNA pH+, pH- y los Mononutrientes.
CANNA FLUSH es un producto para limpiar sustratos y plantas de un exceso de nutrientes. Esto es necesario porque un exceso de nutrientes puede tener consecuencias negativas sobre el siguiente ciclo de crecimiento, como una sobrefertilización o una malnutrición.
CANNACURE es un nutriente foliar único, que previene y controla las plagas y el moho en las plantas, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene toxinas. CANNACURE asegura una planta saludable, flores más grandes y un mayor rendimiento.
Este producto puede ser utilizado para elevar el nivel de calcio y magnesio del agua clasificada como “blanda”, lo cual, a su vez, provocará el aumento de la EC de la misma.
CANNA Especial Hierbas Aromáticas es un alimento completo especialmente desarrollado para las hierbas culinarias más conocidas como albahaca, cilantro, tomillo, perejil y eneldo.
CANNA Especial Orquídeas es un alimento completo especialmente desarrollado para los tipos de orquídeas más conocidas como Phalaenopsis, Oncidium y Vanda.
Para regular el pH, está la serie Ph para el crecimiento y la floración. CANNA pH+: Para aumentar el pH de las soluciones nutritivas. CANNA pH- Crecimiento PRO: Para acidificar las soluciones nutritivas para plantas en crecimiento. CANNA pH- PRO Floración: Para acidificar las soluciones nutritivas para plantas en flor.
Los mononutrientes son indispensables para el desarrollo de la planta. Estos minerales líquidos se disuelven con facilidad y, gracias a ello, las plantas los pueden absorber directamente.
Esta es la calculadora de nutrientes personal de CANNA. Introduciendo datos como tu sistema de cultivo, el tamaño de tu tanque de alimentación y la dureza del agua, creará un calendario de nutrientes personalizado.
Ir a la Guía de Cultivo ›Anota las cantidades de nutrientes y aditivos que agregas por cada tanque de nutrientes que añadas, de este modo tendrás un buen punto de partida para la próxima vez.
Esta página utiliza cookies. Pincha aquí para más información.