CANNA AQUA

CANNA AQUACANNA AQUA es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

Ventajas de CANNA AQUA

aqua_advantages_content_1

Los cultivadores de hidroponía que realmente quieren la “crème de la crème” eligen CANNA AQUA. La línea de productos de CANNA AQUA consiste en los nutrientes CANNA Aqua Vega y Aqua Flores, y CANNA Arcilla Expandida.

Las soluciones de nutrientes de CANNA Aqua Vega y Aqua Flores son únicas en comparación con cualquier otra fórmula de nutrientes. Las ventajas de los nutrientes de CANNA AQUA son:

  • Un preciso control de los nutrientes significa un mayor rendimiento
  • Sencillo de usar, no requiere un ajuste del pH

Guía de Cultivo

Consejo Mezclando nutrientes

La medición de la reserva de nutrientes funciona de la siguiente manera: parte de la EC, midiéndola y determinando si debería ser mayor o menor en base a los valores detallados en las instrucciones, solo entonces deberías ajustar el pH utilizando pH- o pH+ si fuese necesario.

AQUA InfoPaper

AQUA InfoPaper

¿Te gustaría conocer más acerca de CANNA AQUA? En este InfoPaper te explicamos lo que quieres saber acerca del cultivo de plantas en sistemas de recirculación.