Beneficios
- Aqua Vega es fácil de usar y se disuelve inmediatamente. Su nutrición contiene estabilizadores del pH, de modo que no sea necesario un ajuste del mismo.
- Aqua Vega asegura una planta fuerte con un buen desarrollo de los brotes y de las raíces.
- Compuestos de nitrógeno de absorción inmediata, agentes quelantes del hierro EDDHA y oligoelementos garantizan un comienzo ideal de la floración.
¿Por qué nutrientes A yB?
Los nutrientes de CANNA Aqua Vega están divididos en el componente A y componente B, y hay una buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se se mezclan puros, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.
¿Cómo utilizarlo?
- Agitar la botella muy bien antes de usar.
- Llenar el tanque de nutrición con agua.
- Añadir Aqua Vega en una proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua) de la siguiente manera: Al tanque de nutrición, añadir CANNA Aqua Vega A. Mezclar bien y después añadir Aqua Vega B. A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas.
- La EC del CANNA Aqua Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,1 - 1,9 mS (= EC del concentrado + EC del agua).
- Valor pH recomendado: 5,2 – 6,2. Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH.
- Aplicar hasta el momento que empieza la formación de las flores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz o cuando el pH del agua de circulación empiece a descender debajo de 5,0 - 5,2 ).
- Renovar el alimento regularmente.
Otras instrucciones
- Para la fase de floración de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, CANNA Aqua Flores.
- Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro. Se formarían compuestos insolubles que la planta no puede absorber.
- Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Garantías
CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El envase está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.
NPK
Solución NPK (Ca – Mg - S) 5 - 3 – 7 (2,3 – 1,3 – 2,6) con micronutrientes
NPK 5 - 3 – 7
Additional info
Información adicional
Image

Disponible en
1L
5L
Image
