CANNA COCO

CANNA COCOAdemás de los habituales productos de la gama de CANNA COCO, existe también CANNA COGr, que es una línea de nutrientes y un sustrato especial de coco conocido como CANNA COGr Planchas. Este sustrato de coco tiene las mismas cualidades que los otros sustratos de coco de CANNA, pero tiene una estructura más gruesa que resulta particularmente adecuada para cultivadores de coco experimentados. Hay una línea especial de nutrientes para CANNA COGr llamada CANNA COGr Vega y CANNA COGr Flores. La plancha de COGr requiere también un agente amortiguador especial.

Ventajas de CANNA COCO

coco_advantages_content_1

Los cultivadores de coco que realmente quieren conseguir lo mejor eligen CANNA COCO. Consiste en una sofisticada combinación de sustratos de coco y fertilizantes de alto valor que garantizan los mejores resultados. Ventajas de CANNA COCO:

  • CANNA COCO estimula el crecimiento de las raíces
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Cultivo sin esfuerzo
  • CANNA COCO almacena agua y nutrientes

Guía de Cultivo

Consejo Riego

No es necesario regar con CANNA Coco antes de plantar. Se recomienda aplicar un goteo en el coco con la solución de nutrientes (2 ml CANNA Coco A y 2 ml Coco B /litro; pH 5.2-6.2) hasta que aparezca el drenado. El coco contiene ahora nutrientes y agua suficientes para un par de días.

COCO InfoPaper

COCO InfoPaper

¿Quieres conocer más sobre CANNA COCO? En este InfoPaper explicamos todo lo que quieres sobre el cultivo de plantas en coco. El cultivo en coco es el método más popular entre profesionales y aficionados.