CANNA COGr

CANNA COGrAdemás de CANNA COCO, tenemos también CANNA COGr: un sustrato de coco de las mismas características, pero con una estructura más gruesa, especialmente adecuado para cultivadores expertos.

La administración de nutrientes es más precisa en este sustrato de coco que en cualquier otro. Las planchas de COGr están prensadas, y por lo tanto ocupan muy poco espacio, lo cual las hace ideales para el transporte. Antes de su uso, se les añade agua para que recuperen su volumen original. CANNA COGr Vega y Flores son los productos fertilizantes que se han desarrollado específicamente para ser utilizados con COGr.

Ventajas de CANNA COGr

coco_advantages_content_1

COGr es una nueva y revolucionaria línea de productos de coco para el cultivo de plantas. Es perfecto para cultivadores experimentados y exigentes. Ventajas de CANNA COGr.

  • Control total. Un cultivador puede amortiguar, administrar los nutrientes e incluso determinar durante cuanto tiempo puede dejar crecer o florecer las plantas. De este modo, el rendimiento puede ser mejorado enormemente.
  • Mayor rendimiento. La estructura esponjosa de la plancha de COGr hace que sea posible un mayor rendimiento con menos nutrientes.
  • Guía de Cultivo

    Consejo COGr

    Cuando se cultivan bandejas de plantas con un sistema de drenaje hermético, resulta más fácil comenzar realizando las incisiones de drenaje y después poner el COGr