Ventajas de CANNA COGr

COGr es una revolucionaria línea de productos de coco para el cultivo de plantas. Es perfecto para cultivadores experimentados y exigentes. Ventajas de CANNA COGr:
  • Control total. Un cultivador puede amortiguar los nutrientes e incluso determinar cuanto tiempo debe dejar las plantas crecer o florecer. De este modo el rendimiento puede ser mejorado enormemente.
  • Mayor rendimiento. La estructura esponjosa de las planchas de COGr permite que un mayor rendimiento sea posible con una menor cantidad de nutrientes.

COGr Advantages

El eje de la línea de productos de CANNA COGr lo componen las planchas de coco comprimidas y sin amortiguar que requieren que tú, el cultivador, las empapes con el agente especial amortiguador COGr Buffering Agent antes de comenzar el cultivo. Durante su estado vegetativo será necesario nutrirlas con COGr Vega, e igualmente aplicar el COGr Flores durante el periodo de floración.

Estos nutrientes contienen ácidos húmico y fúlvico que mejoran la absorción de los nutrientes, así como silicona para una mayor resistencia a parásitos y enfermedades.